Navegación Rápida

Educación Permanente

RSS

Suscribirse a Sindicar

 

__________________________________________________

Llamado a Propuestas de Educación Permanente – 2017

La Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP) abrió distintas líneas de proyectos para implementarse durante el 2017. En esta ocasión y por resolución de la CSEP, todos los llamados se abrirán por única vez.

Tal es el caso del llamado conjunto que realiza la CSEP junto a la Comisión Coordinadora del Interior, para cursos destinados a egresados en el interior del país.

En este sentido, la Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) del Centro Universitario de Rivera (CUR), estará recibiendo propuestas hasta el día viernes 5 de mayo inclusive, a través del correo electrónico uaecur@gmail.com. El formulario correspondiente, así como las bases del mencionado llamado (llamado conjunto CSEP – CCI), se encuentran disponibles en www.rivera.udelar.edu.uy/educación permanente.

 

Por más consultas, dirigirse a la UAE del CUR o a la página web de la CSEP: www.eduper.edu.uy

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Por Educación Permanente en la Universidad de la República se entienden las actividades que ésta organiza con la finalidad de lograr un proceso de formación continua que permita enfrentar los cambios en las prácticas profesionales, en la producción, en el mundo del trabajo y en la sociedad en general, con el propósito de incorporar los avances registrados en cada disciplina y en la interacción de las mismas.

El programa se instrumenta con el propósito de que sus destinatarios dispongan de instancias de capacitación que les permitan mejorar su desempeño profesional o laboral.

La temática y los contenidos de los cursos varían de año en año, pero se pone a disposición una oferta permanente de actividades que procura dar respuesta a la

mayoría de los problemas e inquietudes planteadas por los usuarios, o detectadas por la propia Universidad, en el terreno de la actualización de conocimientos.” (FUENTE: Sitio Web Comisión Sectorial de Educación Permanente).

 

Anualmente, el Centro Universitario de Rivera ofrece una variada lista de cursos orientados a egresados de enseñanza terciaria o superior en la Región Noreste.

Tags: