Inscripciones 2019

 

 

La Universidad de la República y el Club Nacional de Básquetbol de Rivera firmaron un convenio

La Universidad de la República y el Club Nacional de Básquetbol firmaron un convenio, los beneficiarios de este son los estudiantes, los funcionarios y sus familiares directos (hijos menores de edad y cónyuges), así como también los jubilados universitarios.

Quienes estén comprendidos por el convenio se beneficiarán con un descuento del 30% sobre los valores de la cuota social del Club y tendrán la libertad de elegir actividad y horario que deseen, idénticos a los que se brinda al socio común de la institución.

Los interesados en asociarse deberán retirar una constancia en la Sección Bedelía (si se tratara de estudiantes) o Personal (si se tratara de funcionarios docentes y no docentes) del Centro Universitario de Rivera, la cual se expedirá a partir de la confirmación de la cédula de identidad y de la constancia de estudios o trabajo en la Universidad.

Para hacer uso de los servicios del Club es obligatoria la presentación del certificado de aptitud física, la cédula de identidad en buen estado y la constancia de la cuota social al día.

En caso que al socio por convenio le interese utilizar, durante la temporada, la piscina del Oriental Atlético Club (institución con la cual el Club Nacional mantiene un convenio específico) la sobrecuota adicional que deberá abonarse es idéntica a la que paga el socio común.

Acceda al texto íntegro del convenio mediante el siguiente AQUÍ