Inscripciones 2019

 

 

“Cuerpo, drogas; placer y displacer” Curso Electivo

El curso es resultado de un convenio entre la Junta Nacional de Drogas (JND) y el Instituto Superior de Educación Física - Departamento de Educación Física y Prácticas Corporales. Propone ser un marco introductorio a los paradigmas que abordan la problemática del consumo problemático de drogas y propone profundizar en el modelo de reducción de riesgos y daños desde una perspectiva integral y compleja.

 

Inicio: Viernes 12 de agosto

Horario: 18:00 a 21:00

Lugar: ISEF (salón a confirmar)

Carga horaria: 48 horas

 

Docente Responsable: Héctor Cirio

 

El curso se desarrollará en 10 encuentros presenciales (30 horas). El resto de las horas se piensan en territorio o de trabajo práctico definidas en conjunto con el equipo docente.

Inscripción sin costo.

Inscripciones hasta el 5/8/2016 hasta las 23;55 horas. Las mismas se realizarán a través del formulario en línea. (http://www.isef.edu.uy/noticias/curso-electivo-2016-cuerpo-drogas-placer...)

El curso se configura como electiva para toda el área salud, con cupos para el área social y artística.

 

70 cupos:

30 cupos ISEF.

20 cupos para el área salud de la UdelaR.

10 cupos para el área social y artística de la UdelaR.

10 cupos con actores vinculados a la JND.

 

En caso de excederse los cupos se realizaría un sorteo. Y en caso de que no se cubran por cada uno de los actores previstos en la diferenciación se cubrirán por el resto de los inscriptos.

Por más información del curso dirigirse a: cuerpodrogasplacerydisplacer@gmail.com o consultar telefónicamente al 2480 0102 / 216

Programa del curso en:

http://www.isef.edu.uy/wp-content/blogs.dir/8/files/2016/06/Cuerpo-droga...

 

Fuente: Comunicación ISEF