Defensas de Tesis de Educación Física 2019

El Centro Universitario de Rivera y el Instituto Superior de Educación Física invitan a la comunidad universitaria y a la comunidad riverense en general a hacerse presentes en el Salón de Actos Melita Hernández, del CUR Centro, para la continuación de las Defensas de Tesis de la carrera de Educación Física. Hoy, 25 de noviembre, a las 17 horas, empieza el tercer día de presentaciones, con cuatro trabajos:

17:00 - Como son abordadas las prácticas corporales a partir del programa de educación inicial y primaria (2008) con estudiantes discapacitados en las escuelas regulares de la ciudad de Rivera;

17:30 - Educación física escolar en niños y niñas de la ciudad de Rivera;

18:00 - Juego activo en niños y niñas escolares de una institución privada de la ciudad de Rivera;

18:30 - Actividad física y obesidad en escolares de la ciudad de Rivera.

El tribunal estará formado por la Prof. Dra. Viviane Teixeira y los tutores de los trabajos de hoy, Prof. Dr. Luciano Jahnecka y Prof. Dr. Javier Sayavera.