Mensaje de error

No se pudo crear el archivo.

Inscripciones 2019

 

 

Inscripciones a la Licenciatura en Educación Física

INGRESOS A LA LICENCIATURA DE EDUCACIÓN FISICA

El ingreso a la Licenciatura de Educación Física estará restringido por el mecanismo de sorteo.

Los aspirantes, a excepción de los ingresos directos, deberán llenar un formulario web con sus datos, a través del cual se estarán inscribiendo al sorteo de los cupos disponibles.

El formulario web estará disponible entre el jueves 1 de febrero y el miércoles 28 de febrero, hora 12, inclusive. El sorteo se realizará el jueves 1 de marzo desde el Servicio Central de Informática de la Universidad de la República, con la presencia de escribano público, la dirección institucional de ISEF, la Bedelía de ISEF y un representante de cada orden de ISEF.

 

Los resultados del sorteo estarán publicados en la página institucional el viernes 2 de marzo a partir de las 14:00 horas.

 

Si usted es estudiante de otro servicio de la Universidad de la República (haya concurrido o no) deberá haber completado el formulario estadístico en dicho servicio. De lo contrario, figurará como sancionado/a. En este caso, para hacer efectiva la inscripción, deberá acudir al servicio de origen a que se levante la sanción.

 

Cupos disponibles para la región: 117 estudiantes, según el siguiente detalle de residencia del aspirante:

- Departamento de Rivera: 50 estudiantes

- Departamento de Tacuarembó: 20 estudiantes

- Departamento de Artigas: 20 estudiantes

- Departamento de Cerro Largo: 20 estudiantes

- Extranjeros (Santana do Livramento): 7 estudiantes

 

Si quedaran cupos disponibles para alguno de los departamentos anteriormente detallados, se repartirán según la misma relación.

 

EL LLENADO DEL FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN, NO EQUIVALE A LA INSCRIPCIÓN A LA CARRERA.

UNA VEZ EL ASPIRANTE QUEDE DENTRO DE LOS CUPOS SORTEADOS, DEBE AGENDAR DIA Y HORA POR LA PAGINA WEB DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE RIVERA DESDE EL 2 DE MARZO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN.

SI EL ASPIRANTE NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN, SE PROCEDERÁ A LLAMAR A LOS SIGUIENTES DE LA LISTA DE PRELACIÓN.

 

Ingresos directos

Ingresarán directo, sin participar de la instancia del sorteo, aquellos aspirantes que se inscribieron en los años 2016 y 2017 y no salieron sorteados, teniendo en cuenta que:

- aspirantes que se hayan inscripto en la misma sede, ingresarán directo en dicha sede.

- aspirantes que se hayan inscripto en distintas sedes, deberán optar por una de las sedes en las cuales se inscribieron en el 2016 o en el 2017.

Las inscripciones se realizarán del 5 de febrero al 2 de marzo de 2018.

Deberán agendar día y hora por la página Web del Centro Universitario de Rivera desde el 1 de diciembre hasta el 2 de febrero haciendo click AQUÍ (el enlace funcionará en esas fechas).

 

Documentación y formulario a presentar:

- Cédula de Identidad vigente y buen estado (original y fotocopia en A4).

- Ficha Médica o Carné de Salud (Decreto.651/990) vigente otorgados por Instituciones Públicas (División Medicina de la Secretaría de Deportes, Ministerio de Salud) o centros particulares habilitados (original y fotocopia). No se admite carné de salud de conducir, ni carné de salud del adolescente.

- Foto tipo carné a color (no fotocopia)

- Comprobante de residencia expedido por la seccional de la localidad de residencia

- Comprobante de aprobación de Enseñanza Media: Fórmula 69A de Secundaria; Escolaridad de UTU con la constancia de egreso respectiva; Título de IPA, INET o Magisterio (original y fotocopia); (estudiantes brasileños deben presentar reválida de estudios secundarios o constancia de inicio del trámite emitido por Consejo de Educación Secundaria, en la calle Gral. Artigas 925, Rivera). Los pases deben venir con destino a Centro Universitario de Rivera.

- Formulario de inscripción completo.

Se realizará inscripción condicional a estudiantes con una materia previa, la que deberá ser aprobada en el período especial a abril para que el ingreso quede firme.

En caso de no presentar Fórmula 69A al 30/04/2018 se dará de baja automáticamente del padrón de estudiantes.

 

Más información: Instituto Superior de Educación Física