Navegación Rápida

Curso Introductorio a la Universidad (CIU)

Suscribirse a Sindicar

CURSO INTRODUCTORIO A LA UNIVERSIDAD

2018

El Curso Introductorio a la Universidad es coordinado por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza del Centro Universitario de Rivera y está dirigido a estudiantes de la generación de ingreso de todas las carreras del CUR.

TODOS los estudiantes deben inscribirse a través del formulario web.

Los estudiantes de Licenciatura en Recursos Naturales, Licenciatura en Biología Humana, Tecnólogo en Madera, Licenciatura en Enfermería, Tecnicatura en Artes Plásticas y del Ciclo Inicial Optativo asistirán al curso los días 5 al 9 de marzo. Habrán dos horarios que deben elegir cuando se anotan: TURNO 1 (8 a 12hs) y turno 2 (14 a 18hs)

Los estudiantes de Licenciatura en Educación Física realizarán el curso entre los días 12 al 15 de marzo, TODOS de 8 a 12hs. NO NECESITAN ELEGIR TURNO, pues habrá solamente uno.

Por consultas: Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE)

INSCRIPCIONES AQUÍ

Sitio de Bienvenida a la Universidad de la República (Udelar)