Inscripciones 2019

Descripción:

Interino- G°1, 20 Hs.

Detalle:

Llamado a aspirantes para provisión interina de un cargo de Ayudante para colaborar en el dictado de los cursos de" Composición y Reconocimiento de Fauna Uruguaya", "Artrópodos de Interés Biológico, Médico y Veterinario" de la Tecnicatura en Gestión de Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable en Rivera, a partir de la toma de posesión y por el término de nueve meses, y/o hasta la supresión, transformación, nueva provisión interina o provisión efectiva o resolución del Consejo sobre la misma.
INTERINO Gdo. 1, 20 hs., cargo N° 91808
Perfil: Se requerirá ser estudiante avanzado o recién recibido de la Tecnicatura o Licenciatura en Recursos Naturales o formación equivalente, quien tendrá a su cargo la coordinación y provisión de materiales para la ejecución de Prácticos y Trabajo de Campo, de acuerdo a las exigencias de cada curso. Deberá asimismo desarrollar y/o colaborar en la elaboración y ejecución de proyectos de investigación y/o extensión estudiante relacionados a RRNN, Agricultura Familiar y Agroecología, así como la articulación de estos con los sectores sociales y productivos.

INSCRIPCIONES:  23/5/2019 al 6/6/2019

Centro Universitario de Rivera de 10 a 14:30
- 2 copias del CV
- Formulario de inscripción completo
- Fotocopias de los certificados que avalan el CV
- Documentos extras que especifique el llamado

IMPORTANTE:
- Para los llamados de Ayudantes (Grado 1) es imprescindible presentar escolaridad o equivalente.