Inscripciones 2019

Descripción:

Detalle:

LLAMADO Nº 145/19

Llamar a aspirantes para la provisión interina de un cargo deAyudante del Laboratorio de Recursos Naturales del Instituto de Ecología y Ciencias Naturales, paradesempeñares en el Departamento de Rivera, - código presupuestal 2412310500 - a partir de la tomade posesión y por el término de un año y/o hasta la supresión, transformación, nueva provisión interinao provisión efectiva o resolución del Consejo sobre la misma.INTERINO Gdo. 1, 20 hs., cargo N° 91806

Perfil: Los aspirantes deberán ser estudiantes avanzados o egresados recientes de la Licenciatura deRecursos Naturales, o poseer formación equivalente.

Tareas a desempeñar: Quien ocupe el cargo participará en tareas de apoyo a los cursos de laTecnicatura en Gestión de Recursos Naturales y la Licenciatura en Recursos Naturales. Desempeñaráfunciones en la Casa de Facultad de Ciencias en Rivera, o eventualmente en el CUR cuando así serequiera. Se integrarán a tareas de investigación referentes a la temática, así como a las tareas deextensión que se realizan en el Centro Universitario de Rivera. Asimismo, colaborarán en tareas dearticulación con otros Servicios Universitarios y demás actores vinculados a la Tecnicatura yLicenciatura en Recursos Naturales.

INSCRIPCIONES:

Apertura: 19 DE JULIO DE 2019