Inscripciones 2019

 

 

Reunión entre PDU EFISAL y CCI

El PDU EFISAL (Polo de Desarrollo Universitario -  Educación Física y Salud) se reúne con la Comisión Coordinadora del Interior

El pasado 30 de Junio, los miembros del PDU EFISAL mantuvieron una reunión con el presidente de la CCI, Tabaré Fernández, para conocer de primera mano cuál ha sido la política de desarrollo de la Universidad en el área de salud.

Se abordaron temas de tipo administrativo y también académicos con el fin de seguir progresando como grupo radicado en Rivera con docentes de alta dedicación y docentes de otros programas que están desarrollando su carrera académica en la región.

Se analizó la situación académica de los docentes, estando la mayoría cursando una maestría o doctorado, lo que da buena fe del interés de este grupo de docentes por avanzar a nivel académico y poder seguir aportando calidad a la carrera de Educación Física.

El PDU EFISAL pretende ser un motor de desarrollo en la vinculación de la actividad física con la salud, promoviendo actividades de investigación, extensión y enseñanza, por lo que seguirá trabajando para poder hacer grandes aportes en esta línea.

 

PDU EFISAL