Asamblea del Claustro del Cenur Noreste será en Sede Rivera el 13/8

Comparte esta publicación

EL CONSEJO CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL NORESTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA EN SESION EXTRAORDINARIA DE FECHA 19 DE JULIO DE 2021, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCION:

406.

(Exp. N° ) – VISTO: La propuesta de instalación de la Asamblea del Claustro del CENUR Noreste para el 13 de agosto del corriente en la Sede de Rivera.
Atento a lo establecido en el articulo 38 de la Ley Orgánica, articulo 13 de la Ordenanza de los Centros Universitarios Regionales y articulo 7 de la Ordenanza General de Elecciones Universitarias,

El Consejo del CENUR Noreste RESUELVE:

1.- Convocar a las autoridades electas de la Asamblea del Claustro del Cenur Noreste para el día 13 de agosto de 2021 con el siguiente orden del día:

Hora 11:00.

Instalación de la Asamblea.

Elección de los integrantes de la Mesa del Claustro, artículos 6 y 7 del

Reglamento de la Asamblea General del Claustro y de los Claustros de Facultades (de aplicación para los Cenur).

Hora 12:30.

Elección del Director/a del Cenur Noreste, según lo dispuesto en el articulo 9 de la Ley Orgánica y los artículos 9 y 12, literal a) de la Ordenanza de los Centros Universitarios Regionales.

Hora 14:30.

Funcionamiento del Claustro. Regimen de sesiones.

Fijación de la fecha de elección de los Directores de los Centros

Universitarios de Rivera y de Tacuaremb6, según lo dispuesto en los artículos 12, literal a) y 24 de la Ordenanza de los Centros Universitarios Regionales.

2.- Publicar la convocatoria a la instalación de la Asamblea del Claustro del CENUR Noreste para la elección de Director/a del Cenur Noreste en la prensa y otros medios de comunicación (articulo 9 de la ordenanza de Elecciones Universitarias Generales). (8 en 8)

 

 

Dra. Isabel Barreto

Directora

CENUR NORESTE

UDELAR

Puede acceder al  documentos descargando desde el siguientes link

Resolución 406.2021 – Instalación de la Asamblea del Claustro CENUR Noreste

Publicaciones que podrían interesarte: