Abierta convocatoria de CCI a propuestas de fortalecimiento y de nuevas carreras

Comparte esta publicación

La Comisión Coordinadora del Interior (CCI) de la Universidad de la República (Udelar) abre convocatoria a la presentación de propuestas de fortalecimiento y de nuevas carreras o programas educativos a desarrollar en los Centros Universitarios Regionales (Cenur), estimulando la ampliación, diversificación, articulación y flexibilización de la enseñanza de grado. 

Se convoca a la presentación de propuestas de fortalecimiento y de nuevas carreras o programas educativos a desarrollar en los Cenur para la enseñanza de grado con la finalidad de profundizar en políticas que estimulen el acceso a la educación terciaria y universitaria, así como continuar con el proceso de democratización de la enseñanza superior y su universalización, y mantener los vínculos de los estudiantes con el sistema así como ampliar, diversificar y fortalecer la oferta educativa de la Udelar a escala nacional con opciones que identifiquen la excelencia académica de cada Cenur en función de sus lineamientos y estrategias establecidas por sus órganos de cogobierno. En el entendido de que una mayor y más diversificada oferta educativa es uno de los instrumentos para lograr estos objetivos, es que la CCI realiza la presente convocatoria. 

En las bases disponibles en adjunto se detallan las modalidades de presentación, los lineamientos a considerar, las características de las propuestas, el financiamiento y duración, los criterios de evaluación y selección, la forma y fechas de presentación y otra información de interés así como el formulario de presentación. 

Las propuestas podrán ser presentadas hasta el día 15 de octubre de 2021 en los Cenur, los cuales deberán realizar una lista de prelación de ofertas.

Hasta el día 15 de noviembre de 2021, los Cenur tendrán plazo para presentar las propuestas definitivas en la Comisión Coordinadora del Interior, que deberán presentarse en formato electrónico (pdf y odt) a la siguiente casilla de correo: carreras@cci.edu.uy.

Por mas información :https://www.extension.udelar.edu.uy/convocatoria-a-proyectos-estudiantiles-de-extension-universitaria-2021-2022-2/

Toda la info: https://bit.ly/3lPtwKu

 

Publicaciones que podrían interesarte: