Curso relativo a VIOLENCIA LABORAL Y GÉNERO que organiza la Red Alas en alianza con Proyecto Novak-Grow Género y Trabajo

Comparte esta publicación

 

En esta oportunidad dado que son pocos los cupos nos parece importante distribuir de la mejor manera posible dentro de la Udelar y distribuirlas de la siguiente manera según ámbitos institucionales:

Criterios generales para Servicios y Cenures: 1) Prioridad: delegado/a de la comisión de acoso del servicio o persona referente en cuanto a la temática de acoso dentro del servicio o equipo técnico de acoso del servicio, 2) se valorará ser delegado/a de la comisión de género del servicio.

1) Un cupo por Servicio

2) Dos cupos por CENUR (Lit Norte, Este y Noreste)

3) Un cupo Red temática de género

4) Dos cupos UVAD

5) Un cupo SCIBU

6) Un cupo Rectorado

7) Un cupo Prorrectorado de gestión

8) Un cupo Secretaría de AFFUR

9) Un cupo Secretaría de UTHC

 

En caso de superar el cupo disponible se realizará un sorteo entre quienes se presentaron y en caso de vacancia de algún cupo se redistribuirá dentro de las propuestas presentadas para los casos que tengan solo un cupo.

 

Agradecemos desde ya nos puedan indicar quien/es es la persona seleccionada por su ámbito institucional con los siguientes datos: NOMBRE COMPLETO – Documento de Identidad – celular, correo electrónico, ámbito que representa y en el caso que corresponda orden.

 

PLAZO de presentación de nombres: hasta el lunes 06/09/21 a las 12 horas.

 

Mails de contacto:

-Gabriela Pacci: gpacci@bienestar.udelar.edu.uy

-Noelia Caravallo: noelia.caravallo@rectorado.udelar.edu.uy

 

Saludos cordiales,

– Noelia Caravallo
Equipo Rectorado

 

Por mas información, descargue el pdf.: Folleto La Auditoria_RED ALAS

Publicaciones que podrían interesarte: