Entrega de títulos a dos Egresadas de la Licenciatura en Biologia Humana de Sede Rivera!

El evento se realizo en la Facultad de Odontología, contó con la presencia del Rector y
los decanos de las cuatro facultades que depende la carrera, Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias, Facultad de Humanidades y Facultad de Odontología.

El rector resaltó la importancia de que la licenciatura fue pionera en desarrollar un plan interdisciplinario basado en créditos cuando aún no existía la transversalidad de la Universidad.
@udelar_uy @lbh_udelar @fcien.udelar @facultadodontologiaudelar @fmedoficial @fhceudelar

ProRector de Enseñanza Juan Cristina

Decano Interior Medicina Julio Vignolo

Decana de Facultad de Ciencias Mónica Marin