Invitación: Webinar Espacio digital Fundación Ceibal

Comparte esta publicación

 A través de ADELA -Alianza para la Digitalización de la Educación en América Latina- la Fundación Ceibal tiene el gusto de invitarles a participar del primer webinar del ciclo Espacio Digital Fundación Ceibal “¿Cómo construir un currículum de educación combinada?”, que tendrá lugar el *martes 6 de julio a las 15.00 horas * (GTM-3) y contará con una duración de 40 minutos.

A partir de preguntas clave se buscará reflexionar sobre el concepto de educación combinada: contenidos y competencias a integrar, así como metodologías apropiadas para esta modalidad, entre otros aspectos. Si bien el webinar está enfocado al sistema educativo de Uruguay, la temática tiene carácter universal y de interés para la comunidad educativa de toda la región.

Este webinar contará con la participación de Rosina Pérez Aguirre
<https://www.linkedin.com/in/rosina-p%C3%A9rez-aguirre-a7177373/>, Magíster en Gestión de Centros Educativos y Doctora en Educación, como especialista
invitada. Tendrá una dinámica audiovisual especialmente diseñada para facilitar la claridad y presentación de ideas, un segmento especial de humor sobre la temática, a cargo de Manuela Da Silveira, y un espacio de
preguntas en vivo con la oradora principal.

El Espacio digital Fundación Ceibal consiste en una serie de webinars  inspirados en un tema institucional articulador y busca generar espacios de reflexión en la voz de un especialista invitado, y el humor, de la mano de Manuela Da Silveira.

* Acceso al webinar:* https://bit.ly/353DPky

 

 

Publicaciones que podrían interesarte: