Lanzamiento Deporte Universitario en Rivera

Las organizaciones educativas del Polo de Educación Superior Pública de Rivera recibieron al Director del Área de Deportes de Bienestar Universitario Marcelo Palumbo y al Director de Deportes de la Intendencia Departamental Horacio Hernández en la Biblioteca de la Sede Rivera junto a su Directora Patricia Viera.

Convocatoria  abierta a todos los estudiantes del Polo de Educación Superior de Rivera y a estudiantes de la frontera. asi como un llamado de colaboración a la  Comunidad Riverense para sumarse a la propuesta Deporte.