LINTER: Laboratorio Interdisciplinario de Estudios sobre Prácticas Corporales, Lúdicas y Deportivas

GRUPO DE ESTUDIOS 2023  LINTER

El Laboratorio Interdisciplinario de Estudios sobre Prácticas Corporales, Lúdicas y Deportivas hace una invitación abierta para participar del grupo de estudios de 2023. Para este año el estudio será realizado sobre dos categorías principales: la cultura y la educación popular. Estas dos categorías serán abordadas a partir de los textos de Alexei Leontiev, psicólogo de la Unión Soviética precursor de la teoría de la actividad e integrante de la escuela de la psicología histórico cultural del desarrollo; y de José Luis Rebellato, Profesor de ética en la Facultad de Ciencias Sociales y de Antropología Filosófica en la Facultad de Psicología, ambas de la Universidad de la República, además es un referente en la educación popular por haber sido partícipe de la creación de propuestas de formación popular en el Uruguay y el continente.

Los estudios comenzarán el 29 de junio a las 14h y serán realizados mensualmente en el salón C del Centro Universitario de la sede localizada en la ruta 5 (campus).

Para más información y solicitar los textos definidos envié un mensaje al linter.udelar@gmail.com

LINTER