Llamado a Pasante para la Biblioteca de la Región Noreste Sede Rivera.

Llamado a Pasante para la Biblioteca de la Región Noreste Sede Rivera.

CARACTERÍSTICAS: Pasante asimilado a Escalafón C, Grado 7, 30 hs
PROPÓSITO DEL CARGO: Desempeñarse en la biblioteca de la Sede Rivera, CenuR Noreste
CANTIDAD DE CARGOS: 1 cargo para la Biblioteca del Cenur Noreste – Sede Rivera

REQUISITOS
Podrán postularse todos los estudiantes de la Sede Rivera del Cenur Noreste que cumplan las condiciones que se enumeran a continuación:
* Ser estudiante avanzado de las carreras que se dictan en la Sede Rivera, para lo cual deberá acreditar al menos la aprobación de una unidad curricular, en los dos años inmediatamente anteriores al día de su postulación al llamado o, de haber cumplido la totalidad de los cursos. En el caso de estar en la etapa del trabajo final de grado, presentar nota del tutor de proyecto y el estado de avance del mismo y fecha presumida de su culminación.
* Presentar la escolaridad que se registre hasta el último período de exámenes de la carrera que cursa. Tener una nota de promedio general de escolaridad no inferior a 8 puntos en 12.

Presentar carpeta conteniendo la relación de antecedentes (Currículum Vitae).
La misma deberá estar foliada. Cada documento tendrá un número de folio que se especificará en el CV.

ETAPAS DEL LLAMADO
1. Presentación de documentación
2. Entrevista.
Se evaluará la adecuación del postulante a los requerimientos establecidos en la descripción del cargo y se realizará un intercambio de ideas sobre situaciones a las cuales se podría exponer el concursante en el desempeño de sus funciones.

DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES TAREAS
Las tareas que asignaríamos a la persona que se seleccione como pasante se resumen a lo siguiente:
1. Asistir a la sede de la Biblioteca los días y en los horarios que se establezca en acuerdo con la suscrita, en tanto coordinadora del
equipo.
2. Colaborar en el servicio de atención y consulta.
3. Atender el servicio de préstamos.
4. Contribuir a la difusión de la información de interés para los usuarios a través de los diferentes servicios que brinde la biblioteca.
Se valorará que el postulante entregue, habitualmente, en tiempo y forma la documentación requerida para su contralor horario y el buen relacionamiento interpersonal.
Además, realizar tareas que le sean encomendadas por las autoridades competentes, en el marco de los objetivos específicos del Servicio.

COMISIÓN EVALUADORA
La Comisión Evaluadora que actuara en el llamado estará integrada por la Jefa de Departamento de Biblioteca Lic. Magali Ivañez, Asistente de Biblioteca Lic. Luz Núñez y Directora de la Sede Rivera Dra. Isabel Barreto. La Comisión estará a cargo del proceso de selección de los postulantes. Entre sus atribuciones se menciona las siguientes:
Verificar el cumplimiento de los requisitos y de la documentación presentada.
Evaluar los antecedentes de acuerdo a los criterios establecidos en los requisitos
Realizar las entrevistas

PROVISIÓN DEL CARGO
Con quienes superen las etapas se elaborará un único cuadro en orden de prelación. El postulante que supere las etapas, al ser convocado y no acepte cubrir la vacante se considerará que ha desistido de su interés en prestar funciones en la biblioteca.
Debido a la actual emergencia sanitaria, las inscripciones se recibirán únicamente por correo electrónico, a través de concursos@cur.edu.uy. Así como también las consultas que puedan surgir. Solicitamos leer detenidamente las bases del llamado, que estarán disponibles en la web de Uruguay Concursa, o solicitándolas a través de correo electrónico.
Requisitos y forma de presentación de la documentación:
Los aspirantes deberán enviar un único archivo en formato PDF. En el Asunto del correo se indicará el número de llamado, (el cual se indica en el título de esta caratula), Apellido y Nombre del aspirante.
1. Cédula de Identidad vigente escaneada de ambos lados
2. Currículum vitae, la primer hoja debe tener un timbre de $200 y firma del  interesado.

Acceda al link para descargar bases

Bases_para_llamado_de_pasante_a_biblioteca_Sede_Rivera