Programa de Gestión Universitaria Integral (PGUI)

El Prorrectorado de Gestión y el Instituto de Capacitación y Formación (ICF), a través de la  Escuela de Gobierno de la Udelar, dan inicio al Ciclo 2021-2022 del Programa de Gestión Universitaria Integral (PGUI).

La actividad inaugural contará con las palabras de apertura del prorrector de gestión, Luis Leopold y el coordinador académico del ICF, Dalton Rodríguez, y con la conferencia preliminar titulada “Universidad y Gestión universitaria: la singularidad de la Udelar y diálogos con otros modelos”, a cargo del rector, Rodrigo Arim.

La instancia se llevará a cabo el viernes 3 de setiembre de 9:00 a 11:00 horas de forma virtual, con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Udelar.

Sobre el PGUI

Es una propuesta de formación orientada a fomentar el diálogo constante y actualizado entre las y los funcionarios, en base a las líneas de trabajo y orientaciones de la institución. Brinda los conocimientos necesarios para diseñar proyectos que, conforme avanza el proceso de formación, se enriquecen con contenidos alineados a los cuatro ejes centrales de gestión de la Udelar: Transformación OrganizativaTecnologías de Gestión y Gobierno AbiertoGestión de Campus y Escuela de Gobierno.