Resolución del Sr. Rector Prof. Rodrigo Arim ELECCIONES UNIVERSITARIAS

Montevideo, 23 de setiembre de 2021

Visto:

Las elecciones universitarias a realizarse el 29 de setiembre del presente alio. Considerando:

Las  condiciones particulares producto de la epidemia y las restricciones que
imponen  los  protocolos  sanitarios  en  las  que  se  desarrollan  las  elecciones
universitarias.

La necesaria jerarquización del acto democrático.

el rector de la Universidad dc la Republica, actuando cn acucrdo con la Mesa dcl Consejo Directiva Central

RESUELVE

1. Suspender las actividades de enseñanza de grado y posgrado durante el día electoral, tanto en  plataformas digitales  como presenciales, a excepción de aquellas cuya afectación no resulte posible compensar.
  1. Delegar en los decanatos la determinación de las actividades de enseñanza que
    requieran ser mantenidas, y la seguridad de que estas no afecten la posibilidad de una
    participación efectiva de los colectivos universitarios en el acto electoral.

ELECCIONES UNIVERSITARIAS