Segunda edición del “Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral”

El Prorrectorado de Gestión invita a la comunidad universitaria a participar del Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral (PROGUI).

Bajo la premisa de que las competencias para abordar la gestión de la Udelar son altamente desafiantes; cómo organizar el trabajo y cómo coordinar esfuerzos, son algunas de las interrogantes centrales que motivan la apertura de la segunda edición del Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral (Progui).

Su cometido es promover el fortalecimiento y desarrollo de las actividades de gestión con un sentido integrador y de coproducción entre el personal Técnico, Administrativo y de Servicio (TAS), docentes y estudiantes de la Udelar. Busca también fomentar el reconocimiento de las funcionarias y funcionarios dentro de la Institución y visibilizar su rol como figuras claves para el cambio organizacional.