Vuelve Udelar en todo el País

Vuelve Udelar en todo el país

El programa radial que difunde sobre la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior, regresa con el ciclo 2021 a UNI Radio, la emisora de la Universidad de la República este martes 4 de mayo a las 18 horas.

Por segundo año consecutivo, Udelar en todo el país regresa con un ciclo especial en formato podcast para acercar la voz de los actores universitarios que reflejan el compromiso y el trabajo de los Centros Universitarios Regionales en materia de extensión, enseñanza, investigación y acciones para fortalecer el desarrollo de la Universidad en el interior y el proceso de descentralización.

Este martes 4 de mayo, en el primer podcast 2021, conoceremos lo que dejaron los Cursos de Introducción a la Vida Universitaria a la Generación 2021 que ingresó al Cenur Litoral Norte y al Cenur Noreste, este año en formato virtual.

La conducción y la producción está a cargo de la Red de comunicación de la Udelar en el interior, integrada por las Unidades de Comunicación de los Cenur Litoral Norte, del Este y Noreste y de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI) y se emite por la radio de la Universidad desde el 2019.

Udelar en todo el país en formato podcast se podrá escuchar todos los martes a las 18 horas, con repeticiones durante la programación, en UNI Radio en el 107.7 FM (en Montevideo) y por uniradio.edu.uy en todo el país. También a través del Instagram: Udelar en todo el país y los sitios web y redes sociales de los Centros Universitarios Regionales y CCI.