3er. ENCUENTRO DE INVESTIGADORES DE LA REGIÓN NORESTE “Dr. Enrique Mazzei”

3er. ENCUENTRO DE INVESTIGADORES DE LA REGIÓN NORESTE “Dr. Enrique Mazzei”

9 de noviembre de 2023 Casa de la Universidad de Cerro Largo Luis Alberto de Herrera 639, Melo, Cerro Largo, Uruguay

La comisión organizadora del 3er EIRNE invita a investigadore/as de todo el país a presentar sus trabajos en cuatro áreas temáticas (ciencias y tecnologías, agraria, social y artística, y salud) y en un área interdisciplinaria. Inscripciones Para las inscripciones dirigirse a la siguiente página: https://eventos.noreste.udelar.edu.uy/, ingresando en “Encuentro de Investigadores de la Región Noreste, 2023” y continuar donde indica “Inscribirse ahora”. Luego se deberá iniciar la sesión para proceder a la inscripción: En caso de no contar con un usuario registrado en el sitio, deberá crearse una cuenta: La inscripción otorga el derecho a: enviar resúmenes, recibir un certificado de asistencia/presentación de trabajo, y acceder al servicio de catering para el almuerzo y café.

El costo de las inscripciones en pesos uruguayos es el siguiente: Hasta el 6/10 Docentes Grado 3, 4 y 5 (con o sin RDT) Profesional/Público en general $U 500 Docentes Grado 1 y 2 $U 300 Estudiantes de grado o posgrado Sin costo Para completar su registro, es necesario realizar una transferencia del monto correspondiente a su categoría a la cuenta de la Fundación Marco Podestá en el Banco República Oriental del Uruguay (BROU): Cuenta en Pesos Uruguayos (BROU CA $): 001834650-00001 Cuenta en Dólares Americanos (BROU CA USD): 001834650-00002 Una vez efectuada la transferencia, por favor, envíe una fotografía o copia escaneada del comprobante de pago a la dirección de correo electrónico fundacionmarcopodesta@gmail.com. Asegúrese de identificar la foto con su nombre completo y especifique claramente la actividad a la que se está inscribiendo (EIRNE 2023). Esta información es esencial para completar su proceso de inscripción y garantizar su participación en el evento. Se podrán otorgar becas que exoneren el costo de inscripción a docentes de baja carga horaria. Las solicitudes, incluyendo su justificación, deberán ser enviadas al correo eirne2023@gmail.com.

Acceder a toda la informaciòn en Tercera Circular EIRNE 2023