Unidad de Apoyo a la Enseñanza

La Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) de la Sede Rivera fue creada en el año 2008, en el marco de políticas centrales de fortalecimiento de la enseñanza en la Universidad de la República.

Desde entonces, ha buscado fortalecer las actividades de enseñanza que se realizan en la Sede Rivera enmarcadas en la estrategia general de descentralización de la Universidad de la República y el fortalecimiento institucional de la Sede Rivera.

Objetivo General:

• Promover y articular propuestas y actividades que respalden y fortalezcan los procesos de enseñanza – aprendizaje en la Sede Rivera

Objetivos Específicos:

• Colaborar en el diseño, organización, seguimiento y evaluación de  actividades de enseñanza de los Servicios radicados en la Sede Rivera.

• Participar en el equipo base de los proyectos de enseñanza que se lleven a cabo en la Sede.

• Integrar equipos de trabajo interdisciplinarios.

• Colaborar en el apoyo a los estudiantes que ingresan a la Sede Rivera, en los procesos de inserción universitaria y a las actividades de enseñanza y aprendizaje.

• Articular con otras dependencias universitarias para el apoyo a los estudiantes de los Servicios radicados, en aspectos socioeconómicos limitantes.

• Colaborar en la articulación entre la Sede Rivera y la Comisión Sectorial de Enseñanza con el objetivo de contribuir a la implementación de las políticas generales en materia de enseñanza universitaria.

Integrantes:

Lic. Gabriel Freitas – G2 40hs

Téc. Sebastián Guida – G1 40hs

Líneas Generales de Trabajo

• Apoyo a Estudiantes

• Apoyo a la Formación Integral

• Educación Permanente

• Difusión Oferta de Enseñanza

Contactos:

Sede Rivera: Ituzaingó 667

Teléfono 4622 6313 int 237

Correo electrónico:  uaecur@gmail.com