Curso Introductorio a la Universidad

Atención estudiantes de la Licenciatura en Educación física deberán  asistir al Curso Introductorio a la Vida Universitaria.  La semana de actividades sincrónicas irá del lunes 26 al jueves 29 de abril.

Se usará la misma sala zoom todos los días, a la que se podrá acceder a través de este ID: 8503 8125 282.

Anualmente, la Sede Rivera del Centro Universitario de la Región Noreste organiza un curso especialmente pensado para recibir a las nuevas generaciones de estudiantes.

Su objetivo es facilitar el proceso de ingreso a la institución y la comprensión de su funcionamiento.

Durante el curso, se trabaja sobre temas específicos como el funcionamiento de plataformas virtuales de enseñanza, inscripciones a cursos y exámenes, los servicios que brinda la Biblioteca y el acceso a becas, entre otros. Además, se trabaja sobre temas vinculados a la historia y funcionamiento de la Universidad de la República y sus funciones, con particular énfasis en su presencia en la ciudad de Rivera y la región.

En el año 2021, dada la actual situación de pandemia, nos hemos visto obligados a organizar el curso en un formato totalmente virtual.

Para explicar estos y otros detalles, esperamos a los nuevos estudiantes en la primera actividad del Curso Introductorio a la Universidad que será el día lunes 5 de abril, a las 17h, a través de plataforma zoom. Aquellas personas que no puedan asistir a esta actividad recibirán luego la grabación de la misma.

El enlace para el acceso a la página es ID de sala zoom: 814 8636 0511

L@s esperamos y bienvenid@s a la Universidad de la República! Unidad de Apoyo a la Enseñanza

Contactos: uaecur@gmail.com sguida@fcien.edu.uy Generación 2021 https://udelar.edu.uy/generacion2021/