Comunicado N°53 Covid

Comunicado covid-19 n.° 53
Montevideo, 6 de abril de 2022

Visto:
● El decreto emitido el día martes 5 de abril por el Presidente de la República actuando en Consejo de Ministros.
● Los criterios de funcionamiento presencial de la Universidad de la República que constan en la Resolución N°13 del Consejo Directivo Central del 22/02/22.
● La actualización de estrategias de vigilancia y control para COVID 19 emitidas por el Ministerio de Salud Pública.

Considerando:
● Que el decreto del Poder Ejecutivo deja sin efecto la declaración de emergencia sanitaria que se encontraba vigente desde el 13/03/20.
● Que los criterios establecidos por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República para el desarrollo de actividades presenciales estaban supeditados a la
vigencia de la emergencia sanitaria.

El rector de la Universidad de la República

COMUNICA
● Se levantan todas las restricciones a las actividades presenciales en la Universidad de la República.
● Se mantiene como recomendación la utilización de tapabocas en espacios cerrados.
● Se exhorta a la comunidad universitaria a seguir las recomendaciones efectuadas por el Ministerio de Salud Pública para la vigilancia y control de la COVID 19.

Comunicado covid-19 n53 (1)