Comunicado Nº 2/2023 – Funcionamiento de la Sede Rivera en enero de 2024

Comparte esta publicación

Rivera, 12 de diciembre 2023

 

Comunicado Nº 2/2023   

Dirección Sede Rivera – CENUR Noreste – Universidad de la República

Funcionamiento de la Sede en enero de 2024

 

En función del comunicado de la Dirección del CENUR Noreste sobre usufructo de licencia anual de funcionarios T.A.S. y docentes, la Dirección comunica el funcionamiento de la Sede Rivera en enero.

  1. El horario de apertura de ambos edificios será de lunes a viernes de 8 a 15 hs. En dicho horario funcionarán las secciones Vigilancia, Servicios Generales, Contaduría, Personal y Dirección, además de los docentes que no hagan usufructo de su licencia en enero.
  2. Se contará con un funcionario de Vigilancia en cada edificio.
  3. Vista la cantidad de funcionarios de Servicios Generales con licencia médica, se contará con un solo funcionario para ambos edificios. Los días lunes, miércoles y viernes cumplirá funciones en el centro y los martes y jueves en el campus. Se solicita la máxima colaboración con Servicios Generales de quienes trabajen en enero para posibilitar que los edificios se mantengan en las mejores condiciones.
  4. La circulación estará restringida a los espacios de oficinas y laboratorios. No se circulará en el bloque B del campus, ni se usará el salón Melita Hernández en el centro.
  5. La Dirección estará a cargo de Patricia Viera en la primera quincena y a cargo de Rafael Carriquiry en la segunda quincena de enero.
  6. Por desperfectos de informática comunicarse a soporte@cur.edu.uy y con Dirección, para poder dar la solución más rápida posible.
  7. La entrada al edificio del centro con llave y clave fuera del horario de apertura se mantiene sin cambios, debiendo avisar a Dirección y Vigilancia las entradas y salidas.

Dirección

Dra. Patricia Viera

Descargar comunicado en el siguiente link Comunicado Nº 2. Dirección sede Rivera

Publicaciones que podrían interesarte: