Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2024-2025

Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2024-2025

Descargar bases Bases-Apoyo-Actividades-en-el-Medio-2024-2025

Están abiertas las convocatorias a proyectos de actividades en el medio y extensión universitaria que la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República realiza anualmente.

La línea con plazo más cercano (29 de abril) es a Actividades en el Medio 2024-2025. Podrán postularse equipos Udelar compuestos por docentes, estudiantes, egresados/as y/o funcionarios/as TAS, integrados al menos por un/a docente grado 2 o superior.

Por mas información ver el siguiente enlace:

Adjuntamos bases y formato para los y las interesadas en realizar propuestas.

La unidad de extensión de la sede Rivera queda a disposición para consultas y apoyo a los equipos postulantes (correo: extensionista.lgonzalez@gmail.com).

Afiches de las convocatorias 2024/2025 Afiches A3_convocatorias (1)