ElSCIBU solicita difusión de las actividades virtuales del Área de Deportes del SCIBU

El Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario (SCIBU) solicita difusión de las actividades virtuales del Área de Deportes del SCIBU. Estas propuestas comenzaron a desarrollarse a través de nuestras redes sociales desde marzo del 2020 en forma permanentemente y con la participación de la comunidad universitaria de todo el país.

Las distintas clases dan inicio en el correr de la presente semana: Hoy (15/3) comenzó Fitness, Pilates Mat, por la tarde lo hará Gimnasia Laboral, y mañana (16/3) dará inicio Stretching.
El formato: transmisiones en vivo por el canal Youtube e Instagram: Deportes Bienestar Universitario.
Les compartimos el vínculo de la noticia del retorno de las actividades deportivas del SCIBU y en archivos adjuntos los flyers de cada una de las actividades.