Exposición de Tesis y trabajos finales en experimentos de pastoreo y predios ganaderos, grupo Ecología del pastoreo.

• Charla informativa: Tesis de grado.

• Tesis y trabajos finales en experimentos de pastoreo y predios ganaderos, grupo Ecología del pastoreo.

• Fecha: 19 de julio de 2021.

• Horario: 17:30 hs.

• Lugar: plataforma Zoom

• Enlace para acceder a la charla: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/84340770267?pwd=cXVPZGFtNmZMb3plME8wUHc1bUlSUT09

• Enlace de inscripción, aclarar en caso de que sea sin inscripción. Señalar si tiene costo o no: Charla abierta y gratuita, sin necesidad de inscripción previa.

• A quién está dirigida: Estudiantes de Facultad de Agronomía y Veterinaria, y de la Licenciatura en Gestión Ambiental y Recursos Naturales (CURE y CUR).

• Programa de la actividad:

• 1)- Exposición de los docentes e investigadores miembros del grupo Ecología del Pastoreo, DPAyP-FAgro-UdelaR

• 2)- Espacio para consultas de los Estudiantes e intercambio

• Contacto para consultas: ecologiadelpastoreo.fagro@gmail.com,

• Otros medios de comunicación con el Grupo Ecología del Pastoreo:

Texto a publicar:

El Grupo Ecología del Pastoreo del Dpto. De Producción Animal y Pasturas de la Facultad de Agronomía-UdelaR brindará una charla informativa dirigida a estudiantes que se encuentren en la etapa de búsqueda y definición de sus trabajos finales de carrera (tesis). En la charla se informará de la posibilidad de realizar tesis y trabajos finales en experimentos de pastoreo o predios ganaderos, en las áreas de investigación del grupo: Comportamiento de animales en pastoreo, Consumo y selectividad de forraje por vacunos, Producción de forraje del campo natural, Intensidad de pastoreo y servicios ecosistémicos, Gestión del pastoreo en predios ganaderos, impacto productivo y económico.