Festival “Livrera” Muestrario de la “edición virtual por goteo” 2020

A partir de las 14:00 horas del miércoles 30 de diciembre, estará disponible el siguiente enlace para acceso gratuito al muestrario del Festival Livrera durante 2020: https://youtu.be/wkyJPAHPlkQ

Este compacto recoge lo que ha sido hasta el momento el #FestivalLivrera en su edición virtual por goteo, una muestra de lo que será la edición presencial de junio de 2021:

Más de doscientos minutos de música y poesía.

La participación de veinte invitados especiales desde siete países.

Casi treinta colaboradores directos e indirectos.

Recoge la lectura de poemas de ocho poetas, en algunas ocasiones por ellos mismos.

Trece interpretaciones musicales, incluyendo dos tangos.

Filmación de danza tango con la participación de veintidós bailarines.

Es una actividad incluida en la agenda cultural de la Comisión de Cultura de la sede local de Rivera del Centro Universitario Regional del Noreste de la Universidad de la República. Fue declarado de interés cultural, turístico y ministerial, respectivamente, por los Ministerios de Educación y Cultura, de Turismo y de Relaciones Exteriores de Uruguay.

Los organizadores agradecen el apoyo del Club Uruguay, de Rivera, el Foto Club Uruguayo, de Montevideo, y el Instituto Federal del Sur (IFSul), de Santana do Livramento.