Firma de POLO EDUCATIVO SUPERIOR

El sábado 30 de julio de 2022 en el despacho del Sr. Intendente de Rivera, se llevó adelante la firma del convenio entre la Intendencia Departamental de Rivera, la Universidad de la República, la Universidad Tecnológica, la Administración Nacional de Educación Pública para la constitución del Polo de Enseñanza Superior en Rivera.
El acuerdo firmado otorga al amparo de convenios marco generales suscritos entre las partes mencionadas, las cuales se comprometen a promover y difundir la cultura y el desarrollo de la enseñanza superior (investigación científica y tecnológica).

Por la Administración Nacional de Educación Publica el Presidente Robert Silva, el Intendente Departamental de Rivera Richard Sander, el Rector de la Universidad de la Republica Rodrigo Arim y la Consejera de la Universidad Tecnologica Graciela Do Matto.

Entre las autoridades que hicieron posible la firma del convenio por la Universidad, contamos con la presencia del Presidente del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la Republica, el señor Gonzalo Vicci. La Directora del Centro Regional Noreste Isabel Barreto y los directores de Sede Cerro Largo Mauricio de Souza, Sede Tacuarembó Ana Casnatti y de Sede Rivera Patricia Viera.

Los esfuerzos se complementan con el propósito de potenciar sus objetivos y dar uso más eficiente a los recursos disponibles en la región noreste, apuntando a la conformación de un Polo de Enseñanza Superior; donde se puedan compartir recursos materiales y humanos.
(fuente: IDR https://www.rivera.gub.uy/portal/se-constituye-el-polo-de-ensenanza-superior-en-rivera/)
All
New Gallery