Inicio del curso de especialización binacional en Agroecología

El 10 de septiembre, Uergs y Udelar realizarán la Clase Inaugural del curso binacional de especialización en Agroecología. La clase se enfocará en los desafíos de la investigación en Agroecología y será impartida por el Dr. Santiago Sarandón, de la Universidad Nacional de La Plata, en Argentina, y presidente de la Sociedad Argentina de Agroecología (SAAE).
.
El evento comenzará a las 7 p.m. y se transmitirá en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=zWY29uYfnKY.
.
Este posgrado se construyó a partir de iniciativas de investigación y extensión realizadas en alianza por la Unidad Uergs en Santana do Livramento y el Centro Universitario de Rivera de la Universidad de la República de Uruguay (Udelar).
.
El curso se organiza en dos ejes centrales: Agroecosistemas y Eco innovación; y Territorialidades y Sistemas Agroalimentarios.

Publicaciones que podrían interesarte: