Orden de Egresados – Elección Complementaria de Delegados a integrar la Asamblea del Claustro de la Facultad de Artes

Comparte esta publicación

 

El 26 de abril de 2024 el Orden de Egresados elige a sus Delegados para integrar la Asamblea del Claustro de la Facultad de Artes de la Universidad de la República.

En Montevideo los circuitos estarán instalados en el salón 318 de la Facultad de Artes (Av. 18 de Julio 1772) y funcionarán de 8 a 19 h.

El Reglamento de la Elección Complementaria a la Asamblea del Claustro de Facultad del Orden Egresados correspondiente a la Facultad de Artes establece en su:

ARTÍCULO 16°:
El voto en todos los casos será secreto y obligatorio (artículo 29 la ley N° 15.739). Los electores votarán directamente ante las Comisiones Receptoras de Votos que se instalarán en Montevideo. Votarán ante las Comisiones Receptoras de Votos aquellas personas incluidas en el padrón circuital, tal como se establece en el artículo 6° del presente reglamento, debiendo probar su identidad con la cédula de identidad.

ARTÍCULO 18°:
Podrán votar por correspondencia el día 26 de abril del 2024, dentro del Departamento al que pertenece su habilitación, aquellos electores que se encuentren en el interior del país. Deberán hacerlo utilizando una hoja de votación de iguales características a la registrada, ante una oficina de la Administración Nacional de Correos habilitada a tales efectos, en calidad de observado por identidad. Podrán hacerlo durante el día de la elección en el horario de funcionamiento de la oficina que corresponda.

 

FACULTAD DE ARTES
AV. 18 DE JULIO 1772
CP. 11200 – TEL. +598 2403 6440

Publicaciones que podrían interesarte: