Profesor/a Adjunto/a para cumplir funciones en la Tecnicatura en Artes – Rivera (Esc. G, Gdo. 3 categoría horaria baja, 10 horas semanales)

LLAMADO Nº33 /2023

Llamado aspirantes para la provisión interina de un cargo de Profesor/a Adjunto/a para cumplir funciones en la Tecnicatura en Artes- Artes Plásticas y Visuales de la Sede Rivera (CENUR-NORESTE)(Esc. G, Gº 3, categoría horaria baja, 10 horas semanales) en lo relativo a Lenguajes Audiovisuales y procesos artísticos vinculados a la Imágen para el Instituto de Bellas Artes de la Facultad de Artes. Exp. Nº 162850-000035- 23.

Apertura: Lunes 6 de noviembre de 2023, 11.00 horas

Cierre: Martes 5 de diciembre de 2023, 15.00 horas

PERFIL del CARGO :

Lo previsto en general, en el Estatuto del Personal Docente de la Udelar (Título I aprobado el 30 de noviembre de 2019, Título II y Disposiciones Especiales y Transitorias del Título I de 2019 y del Estatuto de 1968) y en particular, en el Cap. II, Art. 13 inciso c) del mismo. Las personas aspirantes al cargo deberán desarrollar tareas de enseñanza, coordinación de cursos y tareas de  orientación a otros/as docentes de acuerdo a los requerimientos de la unidad académica y -en función de su carga horaria y la franja de dedicación en que se ubiquen- tareas de investigación y/o extensión y de gestión.

SE VALORARÁ: Que quienes aspiren al cargo posean conocimientos y habilidades en lenguajes audiovisuales y en procedimientos artísticos vinculados a la imagen.

COMISIÓN ASESORA: Se designará posteriormente al cierre del llamado.

IMPORTANTE: Presentar Relación de Méritos en el siguiente orden:

1- Formación (Títulos y Avance de Carrera, Escolaridad);

2- Enseñanza;

3- Investigación;

4-Extensión;

5- Actividad profesional y

6- Gestión Académica Institucional;

7- Actividad de Cogobierno y participación institucional y

8- Otros Méritos

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Paso 1- REALIZAR PREINSCRIPCIÓN en https://www.concursos.udelar.edu.uy. Antes de preinscribirse , asegúrese de que usted reúne las condiciones requeridas.

Paso 2 – LUGAR DE PRESENTACIÓN: Cumplida la PREINSCRIPCIÓN deberán presentar la documentación requerida en uno de los siguientes lugares:

• Sección Concursos de Facultad de Artes: José Marti 3328, 3er piso, de Lunes a Viernes de 11.00 a 15.00 horas, previa reserva de día y hora por Agenda WEB : https://agendaweb.udelar.edu.uy/

• Sección Personal y Concursos de la Sede Rivera: Avda.G. Machado Brum 2450, de Lunes a Viernes de 10 a 12:30 y de 13:30 a 15 horas.

• DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR:

a. Declaración Jurada con timbre profesional valor $240) ( la misma se descarga de https://:www.concursos.udelar.edu.uy

b. Una Relación de Méritos (sin documentación probatoria)

c.Un Proyecto de Trabajo Escrito (El PROYECTO DE TRABAJO ESCRITO DEBERÁ INCLUIR una carpeta de hasta 6 (seis) trabajos/registros de creación o investigación personal en lenguajes audiovisuales y en procedimientos artísticos vinculados a la imagen, desde el 1º/10/2018 (últimos 5 años).

d. Fotocopia de cédula de identidad y/o Pasaporte (original y fotocopia)

e. Constancia de preinscripción

IMPORTANTE:

La Agenda Web está habilitada para todos los llamados. Ud. debe agendarse DENTRO DEL PEŔÍODO DE INSCRIPCIÓN DE ESTE LLAMADO .

Reservas realizadas fuera del plazo NO SERÁN CONSIDERADAS.

Sección Concursos realizará la inscripción habilitando el siguiente paso

Paso 3- ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN DIGITAL al Llamado Nº33 /2023- En https://www.concursos.udelar.edu.uy

a- Menú: Posterior a presentar documentación – Adjuntar archivos a un llamado

b- Ingresar correo electrónico y contraseña (se otorga la primera vez que se inscribe a un llamado). De no recordarla, escoja la opción ¿Has olvidado la contraseña?

c- Adjuntar la documentación: Relación de Méritos sin documentación probatoria un Proyecto de Trabajo Escrito -en formato PDF-; denominar con apellido)

Importante:

Vencimiento de plazos : Pasos Nos. 1 y 2 : hasta las 15.00 horas del día 05.12.2023 Paso Nº 3 : hasta las 23:59 hs del día 05.12.2023

La versión en papel y digital de la documentación deben ser coincidentes

Declaracion_Jurada_Facultad de Artes

BPG3 RIVERA