Taller “Extensión universitaria y prácticas integrales” del Curso Introductorio Universidad, edición 2022.

Comparte esta publicación

Los días martes 22 de marzo de 17:30 a 19:30, y viernes 25 de marzo de 10:00 a 12:00 se realizó el taller “Extensión universitaria y prácticas integrales”, edición 2022. Esta propuesta, planificada y ejecutada por el docente Luciano Jahnecka (EFI Prácticas Corporales en clave de integralidad) y Lucio González (Unidad de Extensión CenUR Noreste sede Rivera), se enmarca entre las actividades del Curso Introductorio a la  Universidad llevado adelante para generaciones de ingreso en la sede Rivera por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza.

 

Fue concebido como un espacio, destinado a los estudiantes de las carreras de la región noreste, que permita la reflexión sobre la vida universitaria y las funciones de la universidad, en especial la extensión. Sus objetivos son propiciar la aproximación a la extensión y espacios de formación integral a los estudiantes desde una perspectiva crítica.

 

En esta ocasión participaron aproximadamente de 60 estudiantes de distintas carreras presentes en la región noreste, quienes intervinieron en las dinámicas y juegos de forma activa. Al cierre se abrió un espacio para opiniones sobre el taller donde se percibió una evaluación positiva sobre la jornada.

 

 

 

Previous slide
Next slide

Publicaciones que podrían interesarte: