Taller “Extensión universitaria y prácticas integrales” del Curso Introductorio Universidad, edición 2022.

Los días martes 22 de marzo de 17:30 a 19:30, y viernes 25 de marzo de 10:00 a 12:00 se realizó el taller “Extensión universitaria y prácticas integrales”, edición 2022. Esta propuesta, planificada y ejecutada por el docente Luciano Jahnecka (EFI Prácticas Corporales en clave de integralidad) y Lucio González (Unidad de Extensión CenUR Noreste sede Rivera), se enmarca entre las actividades del Curso Introductorio a la  Universidad llevado adelante para generaciones de ingreso en la sede Rivera por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza.

Fue concebido como un espacio, destinado a los estudiantes de las carreras de la región noreste, que permita la reflexión sobre la vida universitaria y las funciones de la universidad, en especial la extensión. Sus objetivos son propiciar la aproximación a la extensión y espacios de formación integral a los estudiantes desde una perspectiva crítica.

En esta ocasión participaron aproximadamente de 60 estudiantes de distintas carreras presentes en la región noreste, quienes intervinieron en las dinámicas y juegos de forma activa. Al cierre se abrió un espacio para opiniones sobre el taller donde se percibió una evaluación positiva sobre la jornada.

Previous slide
Next slide