Ciclo de Cine Foro de Frontera Bombeia

Estimadas y estimados,
Con gusto les invitamos al primer encuentro del Ciclo de Cine Foro de Frontera Bombeia.

En esta oportunidad conversaremos con Fabi Ud y Enrique da Rosa creadores de PEREGRINUS, a travessía da fronteira.
PEREGRINUS es un cortometraje de ficción que mistura diferentes visiones sobre la integración cultural, mientras el peregrino recorre las calles y cerros de Livramento y Rivera. Este episodio forma parte del largometraje FRONTERIZ@S, un documental ficción que abarca las singularidades de cinco localidades en frontera de Brasil – Uruguay, acentuando y reconociendo las diferentes miradas y lenguajes.

El corto estará disponible el día Jueves 16 desde las 18 hasta las 21 hs en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCfOd6rgV0upg-zYze6F6hYA
El Ciclo de Cine Foro de Frontera Bombeia, es un proyecto ideado y gestionado por estudiantes y docentes de la Tecnicatura de Artes Plásticas y Visuales del Centro Universitario de Rivera y tiene como objetivo la difusión de producción audiovisual de creadoras/es de frontera.