Ciclo de Conversatorios de la Asociación Uruguaya de Licenciadas/os en Desarrollo

La Asociación Uruguaya de Licenciadas/os en Desarrollo (AULED), con el apoyo de la  Licenciatura en Desarrollo, la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable y la Red Temática de Estudios del Desarrollo de la Udelar, invita al ciclo «Aprendizajes, desafíos y oportunidades para la profesión de Licenciadas/os en Desarrollo» .

Se trata de tres actividades que tendrán lugar los días 15 de noviembre, 17 de noviembre y el 19 de noviembre, a las 18 horas.

Programa

• Lunes 15 de noviembre, vía Zoom (ID: 835 2446 3019): «La relevancia de la formación universitaria en estudios del desarrollo en la coyuntura actual». Exponen: Rodrigo Arim (rector de la Udelar), Prof. Silvana Maubrigades (FCS, Udelar), Prof. Amalia Stuhldreher (IDIIS, Udelar), Prof. Judith Sutz (CSIC, Udelar), Lic. Jimena Curbelo (AULED). Modera Lic. Gabriel Márquez (AULED). Esta primera actividad se encuentra en el marco del Día del Futuro organizado por La Diaria.
  • Miércoles 17 de noviembre, vía Zoom (ID: 848 7754 612): ¿Qué hacen las y los egresadas/os de la Licenciatura en Desarrollo y la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable?. Exponen: Tec. Lucia Morales (IDIIS, TED), Lic. Emiliano Santa Cruz (AULED), Lic. Malena Montano (AULED), Lic. Gaspar Medina (AULED), Lic. Martina Lejtreger (AULED), Lic. Florencia Alvarez (AULED). Modera Lic. Federico Sanz (AULED)
  • Viernes 19 de noviembre, Salón L6 y con transmisión simultánea por Zoom (ID: 882 3468 2628): «Aprendizajes, desafíos y oportunidades en la formación universitaria en estudios del desarrollo». Exponen: Lic. Camilo Martínez (AULED), Tec. Lucia Morales (IDIIS, TED), Prof. Luis Bértola (FCS, Udelar), Br. Cecilia Muniz (FCS, LED). Modera: Lic. Gabriel Márquez (AULED). Durante la actividad se entregarán los premios del Concurso de Ensayos.

Por mas información aquí: https://cienciassociales.edu.uy/noticias-rapidas/conversatorios-de-la-asociacion-uruguaya-de-licenciadas-os-en-desarrollo/