Convocatoria para presentar proyectos para la 4ta edición de la Feria Modo Udelar

Está abierta la convocatoria para presentar proyectos para la 4ta edición de la Feria Modo Udelar

La convocatoria del Prorrectorado de Gestión (PRG) está abierta desde el 19 de setiembre hasta el 13 de octubre. Pueden inscribirse funcionarias y funcionarios técnicos, administrativos y de servicio (TAS), docentes, estudiantes, egresadas y egresados que estén interesados en presentar propuestas sostenibles dentro del funcionamiento de la Universidad.

A diferencia de años anteriores, en los que la mayoría de las actividades se realizaron de forma virtual, esta edición de laFeria Modo Udelar será exclusivamente presencial, y se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre. Las actividades se llevaran a cabo en el Campus de Parque Batlle, ubicado en Av. Ricaldoni s/n entre Avda. Italia y Dr. Manuel Quintela, Montevideo.

Las actividades para postular en esta convocatoria son estands, pósters y/o audiovisuales y quienes deseen presentarse habrán de completar el formulario, disponible en el sitio web de la Feria Modo Udelar. Para más consultas, dirigirse al correo electrónico modoudelar@udelar.edu.uy

> Bases Feria Modo Udelar 2023 (.pdf) | AQUÍ

> Formulario de postulación Feria Modo Udelar 2023 |AQUÍ