Programa actualizado de Modo Udelar 2023

Programa 2023

La 4° edición de la Feria Modo Udelar está diseñada a partir de diversas modalidades de exposición y participación. Cada visitante puede hacer el recorrido a su medida: asistir a una exposición, conocer las propuestas de los estands, conversar con quienes elaboraron los pósters, presenciar en vivo el trabajo de UNI Radio o el detrás de cámaras de variadas entrevistas. Pero hay más: hacerse un rato en el cowork para presenciar los intercambios programados o incluso organizar uno en función de los intereses que se planteén a partir del encuentro. También contaremos con una plaza de comidas saludable que facilitará sentirnos a gusto en un entorno agradable. Y no faltarán las sorpresas.

La Feria es una espacio de gestión integral para las funciones sustantivas de la comunidad universitaria. Por lo tanto, está concebida con actividades de interés para estudiantes, funcionarias/os TAS, docentes y egresadas/os, compartiendo prácticas innovadoras y desafíos propios de la Udelar.

Las actividades se desarrollarán los días 16 y 17 de noviembre en el edificio Polivalente Parque Batlle de la Udelar, ubicado en Av. Ricaldoni s/n entre Avda. Italia y Dr. Manuel Quintela.

¡Vengan con tiempo para disfrutar!

Día 1

Jueves 16

9:00 | Salón 02
Palabras de bienvenida: Luis Leopold y Myriam De León