Lanzamiento Concurso de Logo par el Polo de Educación Superior de Rivera

En el día de Hoy se realizó el Lanzamiento del Concurso de Logo para el Polo de Educación Superior de Rivera en el Salón de Conferencias de la Intendencia Departamental de Rivera autoridades del PES compartieron el objetivo de la propuesta y dieron a conocer los requisitos para el futuro LOGO del PES.

(Foto registradas por la Unidad de Comunicación de UTEC)

El PES es un campus interinstitucional de educación terciaria-universitaria, integrado por la Universidad de la República, la Universidad Tecnológica, la Administración Nacional de Educación Pública y la Intendencia Departamental de Rivera. El objetivo de su creación es complementar esfuerzos entre las instituciones que lo integran y hacer un uso más eficiente de los recursos materiales y humanos disponibles en la región noreste mediante el desarrollo conjunto de acciones de investigación, enseñanza y extensión, entre otras.

Como el campus interinstitucional de Educación Pública más grande del país, y teniendo en cuenta que realizamos muchas actividades en conjunto, necesitamos tener una identidad visual que nos represente y nos distinga.

El concurso está dirigido a toda la comunidad del PES, estudiantes, funcionarios, colaboradores y docentes, y es abierto a la comunidad en general. Podrán presentar propuestas en forma individual o grupal.

Para participar es importante presentar la documentación exigida (declaración jurada, cesión de derechos y copia de documento de identidad) así como acordar con las bases del mismo.

El o los postulantes deberán enviar su propuesta al correo electrónico del concurso: concursologopes@gmail.com, adjuntando la documentación requerida y mencionando un seudónimo que lo identifique. Dicho correo será administrado por una persona externa al tribunal, para preservar el anonimato de los postulantes.

Del 1° al 31 de octubre para la recepción de las propuestas.

El tribunal dispondrá de un plazo de 30 días hábiles para expedirse.

Descargar bases aquí  Concurso de logo PES.docx (1)