Mundial Masculino Fútbol Universitario

Comparte esta publicación

En el año 2019 una representación futbolística compuesta por estudiantes de la Udelar coordinada por la Liga Universitaria de Deportes participó del 1er Torneo Mundial de Fútbol Universitario (Masculino) organizado por FISU. Al lograr vencer en este campeonato y consagrarse campeones, consiguieron para la Udelar la clasificación automática para el próximo torneo, a desarrollarse en octubre del 2023, en China.
Un equipo de Udelar participó del pasado Panamericano 2022 en Mérida, México. Es de destacar que el equipo que nos representó allí estuvo integrado por estudiantes de todo el Uruguay, incluyendo estudiantes originarios o residentes en Montevideo, Rivera, Tacuarembó y Rocha. Los costos fueron cubiertos por los propios participantes.
Con espíritu de participación e inclusión, de cara al próximo Mundial de Fútbol Universitario (Masculino), el área de Deportes de Bienestar Universitario abre la posibilidad de integrarse al grupo original a todos los estudiantes de la Universidad de la República. Dentro de ese contexto el área Deportes estará visitando los diferentes Cenures en las próximas semanas, seleccionando posibles integrantes de este grupo que nos representará en el Mundial.
La visita a la Sede Rivera será el lunes 5 de Junio. Los postulantes deben ser estudiantes de Udelar, menores de 25 años y escribir a  deportes@bienestar.udelar.edu.uy.

Publicaciones que podrían interesarte: