EL prof. Markatian presenta las Becas Osana Abrahamian

El viernes próximo a las 16.00 hs el Prof. Markarian (uno de los matemáticos más relevantes de nuestro país) estará en Rivera para compartir, dialogar y difundir el fondo para becas Osana Abrahamian.

El hecho es relevante no solo por las becas, sino por lo inusual del hecho de que su hija y él, hayan decidido donar la herencia que le tocaría a su hija para que estudiantes puedan cursar posgrados en Matemática.

Sí. Eso mismo. Donarán su herencia para que estudiantes de Matemática puedan perfeccionarse en dicha Ciencia.

El viernes, estaremos dialogando personalmente con el Prof. Markarian (Udelar) sobre la iniciativa, la motivación de tan noble propuesta y la relevancia de la Matemática en la actualidad.

Invitamos a todos y todas (estudiantes, docentes, padres, madres, jóvenes y no tanto…) a que nos acompañen.