Las invitamos a la Muestra COR POS del Taller de Libre Orientación Estético Pedagógico V de la Tecnicatura en Artes Plásticas y Visuales.
Las y los estudiantes del TLOEP V están finalizando en este acto simbólico, el último semestre de nuestra Tecnicatura, por lo que consideramos es un movimiento importante tanto para sus procesos individuales como para el colectivo que conformamos estudiantes y docentes de esta carrera.
Entendemos que los esfuerzos son colectivos y compartidos, por eso consideramos de suma importancia su presencia.
La muestra será el día viernes 8 de diciembre a las 19 horas en Casa Fungo, Rua Vasco Alves 502; por las características de las propuestas, la muestra no permanecerá abierta en otro momento, por lo que se podrá visitar solamente en esa fecha.